jueves, 23 de febrero de 2012

El dia de mis dias " vuelta al tratamiento "

Comenzamos casi de cero , el lunes retome la medicacion gracias a dios , ya que la ausencia de la misma lo hace todo mas complicado de lo que en si es la enfermedad .
Retome el lunes , despues de una semana sin el , ya que el pedido en la farmacia se demoro en exceso , ( nota : me cuesta escribir todo lo que estoy intentando escribir , me quedo en blanco , mezclo las palabras , y segun las pienso se me olvidan , cuando hablo me cuesta encontrar las palabras en una conversacion normal . ) ,esta ausencia de la palexia logro hacerme mucho mal , he pasado una semana horrorosa , perdi las ganas de vivir y era lo unico en lo que pensaba quitarme la vida , ( no esque ahora no lo piense , pero encuentro excusas para no hacerlo , excusas o razones de peso como son mis tres hijos y mi mujer ) , hoy por hoy e remontado algo , aunque esto se hace muy dificil , el constante dolor latente todo el dia y toda la noche , las subidas extratosfericas de la temperatura , la mandibula se me frena , y me cuesta hablar , cosa que ya consigue por si sola las enfermedades que padezco , imposible dormir mas de 2 horas seguidas , o mejor dicho intentando dormir , o mejor dicho con los ojos cerrados intentando dormir , a mayores cuando me acuesto a descansar comienzo con los espasmos hasta que cocluyen cuando se me queda todo mi cuerpo rigido , sin contar con las veces que me tengo que levantar para orinar , al dia entre 15 y 18 veces . La medicacion me sugiere dormir constantemente por lo cual yo me acuesto porque no puedo estar depies por los dolores y la falta de energia , que no me llega ni para abrir los ojos , muchos dias no puedo andar en codiciones , cada vez me cuesta mas subir y bajar escaleras , cuando hago las camas de los niños en casa , tego que hacerlo sentado y parando muchas veces , recostandome en el sofa . Lo unico que me da otra vision de los dias , es dedicarme  a la opera y la zarzuela , lo cual me cuesta horrores seguir el ritmo , el trabajo de memorizacion de las operas y zarzuelas , es una losa muy pesada , aunque estudie todo el dia , cuando intento repentizar dicho trabajo cantando , la memoria no me acompaña , va detras de mi todo el rato llegando a mezclar textos y musicas , cambio las palabras de orden , ejemplo : " no non morrai non dimelo ... " = " mon non nonrrai no dimelo " ( pasaje cantado por alfredo , de la opera la traviata).

Hoy es mi cuarto dia de la vuelta a la palexia , algun ejercicio que me puso el equipo medico al que asisto en barcelona , asi como audiciones de musica para bajar la tension de mi cuerpo .

Bueno hoy os dejo , que el dolor no me deja mas , mañana mas prometido , porque ? , porque este espacio me ayuda a visualizarme , y obligarme a una accion diaria de analisis , escritura y desahogo .  

No hay comentarios:

Entradas populares

Powered By Blogger