lunes, 4 de noviembre de 2013

"fibromialgia" Dia a Dia...: La fibromialgia es una enfermedad real, dolor crón...

"fibromialgia" Dia a Dia...: La fibromialgia es una enfermedad real, dolor crón...: https://secure.avaaz.org/es/petition/La_fibromialgia_es_una_enfermedad_real_dolor_cronico_constanteNo_tenemos_apoyo_economico_y_no_investig...

Causando dolor generalizado a aproximadamente 5,8 millones de personas en los Estados Unidos, la fibromialgia es un trastorno musculo-esquelético que amplifica la manera en la que el cerebro procesa el dolor, dejando, a menudo, a los receptores del dolor del cuerpo en estado elevado.
La afección causa dolor generalizado y a su vez fatiga, privación del sueño y depresión. Comienza típicamente siguiendo algún tipo de trauma físico severo, como un accidente, cirugía o estrés psicológico masivo.
Los pacientes con fibromialgia se quejan de una cantidad de síntomas asociados al dolor por todo el cuerpo. Aquí están los diez síntomas más comunes de fibromialgia…

1. Dolor

El síntoma principal de fibromialgia es un continuo dolor punzante por todo el cuerpo. Sin embargo, algunos pacientes sufren dolor sólo en ciertos momentos, por ejemplo; unos lo experimentan si el clima es húmedo o sufren de niveles altos de estrés, mientras que otros lo sienten principalmente en ciertas partes del cuerpo (como por ej;, las piernas).

No hay comentarios:

Entradas populares

Powered By Blogger