sábado, 14 de enero de 2012

Desajustes en el Cielo ,Tormentas en la Tierra‏


_____DE NUEVO------

Al fin venci...
Y el furioso sentimiento
Volvió a dormir... .
Creyendo fui que lo mate,
Pero hasta el mismo día 
De la infinita victoria,
No supe que en realidad Solo duerme
en una sumible tranquilidad.
Para que en el momento !!
Segundo,décima,tal vez " eterno,
Vuelva según con que fuerza,
Para intentar doblegar
Mi cabeza insumisa,
Y quebrar mis ojos
De un frío rocío,
Que tan Solo cuando todo acabo
Deciden colmar a destiempo.

Al fin venci!!
Y vi el destrozo...
Dentro y Fuera de mi,
Y un aliado misterioso
Me ayuda a templar mi corazón,
... Ya reposo !!!
Y el sueño me arropa 
Con su manta de realidades confusas,
Adornadas con florituras
de la imaginación
Y cumplidos de la esperanza,
Único antibiótico,
Para aquellos que como yo
Crecen a toces de ilusión,
Viviendo y soñando al mismo tiempo,
Peligroso empeño sin embargo
Para cuando pierdes la linea mitad.
Entonces VUELVE !!
Despliega las alas y me abraza,
Temor y arropo
Son dos cosas que siento a la vez,
"Me MIRO a los ojos"
Y un frío tremulo envolvió 
Mi profundo ser,
Mis manos perdieron su fuerza,
Y el viento miedoso...
Ya no se acerca a mi cara
Para darme su aliento,
Y me susurra a lo lejos
Que mi vida se esta yendo.
Apianados gritos 
Escucho a lo lejos,
Los de mi corazón,
Que poco a poco
Se va sumiendo y se sublima, 
En una espesa niebla
Que todo lo ocupa.
Destellos fugaces 
Se abren entre ella,
Mostrándome a disparos
La luz que he de guardar.
Y a pasos ligeros
Me encuentro al instante,
Corriendo, sin huir,
He parado mi paso
Para observar
Y veo como a lo lejos
El gran alado se marcha
Sin mirar atrás.
Lo venci...?
Tal vez se rindió...?
O se lleva algo de mi...?

Ya era la tarde,
Y los chopos cantores
Movían sus amelenadas crestas,
A son de un desahogado viento,
Y me acorde de sonreír
Al secar alguien mi llanto
Y abrazar mi cuerpo dolido.

Me trajo lo que se llevo de mi...
Enviado desde mi BlackBerry® de Manuel Alejo

No hay comentarios:

Entradas populares

Powered By Blogger