miércoles, 4 de enero de 2012

El dia de mis dias...ultimos cinco dias

Hola , he estado fuera del blog cinco días , no he podido debido a otro brote de fatiga crónica , que primero me ha tenido en cama 2 días , sin poderme mover , con mucho dolor y mucho cansancio , tal que me era imposible casi ni abrir los ojos . uno de estos días concretamente el día uno de enero , para empezar bien el año , me desperté urgentemente ya que me ahogaba y no podía tragar , comienza a quemarme toda la vía respiratoria , ( traquea , laringe , faringe , cuerdas vocales...) , pero era quemar...no dolor , me ardían , estuve una hora o así , me tome entre tanto un par de vasos de leche fría , la temperatura de la leche y su cualidad básica , consiguieron calmarme hasta que pude dormir no sin dolor .
Los días posteriores han sido de imposibilidad física , mental , y mucho agotamiento , en estas circunstancias celebre lo que pude celebrar en estas fechas . Ayer ya me levante , comencé a andar con dificultades , salí a la calle ande la verdad que poco , unos veinte minutos , me sentó bien salir a la calle y que me diera el aire , lo cual agradezco a la insitencian de Laura , ya que por mi no hubiese salido .
Con respecto a la mendicación , pues bueno la verdad es que algo hace , aunque no se vea con claridad , puesto que si no la tomo , salta la bestia de la fibromialgia y la fatiga crónica , también puedo decir que es fuerte , por lo menos ahora al principio y después de diecisiete días a doscientos mg al día , que te deja k.o. , por que a esto hay que sumar todo lo demás , ni que decir tengo que los ejercicios físicos no me ha sido posible comenzarlos , pero bueno a sido un tiempo muerto y a seguir . ya diré como va todo el conjunto , porque esto es una parte importante para mejorar el día a día , no es que me vaya a curar , pero si no estar peor .

http://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU

Ahí va el enlace musical de hoy , mañana mas...o no .

No hay comentarios:

Entradas populares

Powered By Blogger