viernes, 13 de enero de 2012

El dia de mis dias...dia 13 "La noche de mis noches"

Llevo tiempo sin escribir , el motivo como siempre es este cuerpo perjudicado , el tratamiento con la palexia no me alivia cuando tengo muchos dolores , en realidad no se si me hace algo , seguire tomando...sera cuestion de tiempo ? si noto el denubil que me receto el psiquiatra , noto como al rato de tomarlo , tengo un esceso de energia , que por el momento esta bien , pero claro mas energia , mas activo , mas hago , mas fatiga , y luego al final dce la mañana no puedo con mi otro yo pesado , tomo otro antes de comer , y otra vez lo mismo , con una diferencia que la energia es menor , la actividad relantizada , menos hago , fatiga aumenta , y ya la tarde es la suma de todo y ya no puedo hacer nada , lo intento , no creais , que no , pero primero : me dan las subidas de temperatura ( 37'8 - 38 ) , las piernas me cuesta moverlas , hay un colapso importante de mi actividad mental , me duelen los ojos , y mi estado de animo es menos 8 . Estos ultimos dias tambien he notado que he vuelto a perder control de la bejiga , y esto conlleva tener que ir cada poco al baño , a mayores de la perdida casi constante de la orina , no en grandes cantidades , pero si casi constante , de esto no se si tendra algo que ver la medicacion , estoy pasando por complicaciones estomacales , las cuales se refieren a un gran ardor de estomago y reflujos .

Bueno...hoy me levante con ganas y pensamientos favorables , pero mira son la 9:37 de la mañana y estoy como ayer cuando me fui a la cama , hecho un trapo . Mañana mas...

La noche de mis noches ,
soñar quisiera , calmar pudiera ,
certero el dia de mis dias ,
camina hacia delante mirando atras ,
sin ceder ni un segundo
al correr incesante,
del esquivo y cruel pasar del tiempo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

te comprendo yo tambien tengo la dichosa enfermedad, pregunta a tu psiquiatra por rubifen, dicen que va mejor que denubil, toma l carnitina carnicor tendras mucha energia, red bull de momento yo estoy con esto ultimo y me va bien,quiero cambiar a rubifen pues se me va el dinero en remedios, cuando hay mal clima tomo carbon activado pues parece que me da alergia el tiempo nublado...la contaminacion...uso mascarilla de carbon activo en las crisis mas severas, y tomo diariamente q10 y capsulas aceite onagra.el ibuprofeno es lo que me quita bastante los dolores pero tomado cada 6 horas.espero serte de ayuda, sal a caminar cuando puedas eso nos mejora, tambien la natacion, spa y lugares naturales, informate sobre terapia neural es buenisima, y mira a ver que dolor emocional o emocion stresante tienes en tu interior y trata de superarla y enterderte a ti mismo, los traumas desencadenan crisis peores, suerte que dios te bendiga

Entradas populares

Powered By Blogger