lunes, 26 de diciembre de 2011

El dia de mis dias

Ayer por la noche tome la dosis de palexia de 100 , mi datolan y el tryptizol de 50 ,miedo tenia a empezar a tomar la palexia , debido a la cantidad de contraindicaciones que tiene , y sumado con el trytizol y el datolan , esperaba una respuesta dura , como asi fue , a los 20 minutos me hicieron efecto , la sensacion era como si me hubiesen hecho tomar 20 cervezas y 10 cubatas , perdia el equilibrio y un poco la consciencia real , de hecho hoy por la mañana me acordaba bien poco del despues , lo cierto es que el dolor continuo y continua , hoy estoy enormemente cansado , con muchos dolores . Esta mañana me tome la siguiente dosis otra de 100 , dos de fluoxetina de 20 y omerazol , a ver ... , sera cuestion de tiempo .

No hay comentarios:

Entradas populares

Powered By Blogger