viernes, 30 de diciembre de 2011

El Dia de mis dias...duodecimo dia de tratamiento .

Ya se que me he colado los dos ultimos dias de mis dias , pero han sido unos dias lleno de todo , tengo que centrar muy bien los horarios de la medicacion , ya que se me pasa la hora , y cada vez la tomo en momentos diferentes . Me han vuelto a dar mareos , bajadas de tension , y el dolor ya es un enemigo acompañante . En concreto , hoy a sido un desorden , ayer por la noche se me retraso mucho la hora de la medicacion , y me la tome a casi las doce de la noche , asi que ya me tome las que me quedaban juntas , me pego un buen viaje , quiero decir , que todos los efectos de la medicacion por separado , no se dejan ver tanto como cuando va junta , el equilibrio , el estado de agotamiento  , todo se hace mas grande , me maree mucho , me molestaba toda la ropa , como cuando me pusieron dos bolsas de morfina una de estas veces que he ido de urgencias al hospital , luego despues de todo esto al dia siguiente es como si todo lo hubiese soñado . Bueno como decia me acoste muy tarde no solo por la medicacion , mi niña pequeña tenia 39 de fiebre y estuve con ella hasta que se durmio , que fue a las cuatro de la mañana . Apesar de la medicacion y la trasnochada , me levante a las siete y media , me dolia mucho todo y no podia dormir , y para mas inri me puse a hacer un monton de cosas en casa , en una hora hice mucho , me siento mal , muy mal que esto me frene , y me enfado conmigo y me digo...  "que esto no puede ser , que estoy llevando a mi familia al desastre total , que todo lo que e hecho  hasta ahora , no ha valido nada , que soy un debil , que mis hijos me veran como un bago , y que tienen un padre que es una mierda y no vale nada " , y yo entonces me pongo a hacer todo lo que puedo , cuando voy a la cama , sueño que trabajo y ademas puedo , que me vuelven a llamar del trabajo que tienen un puesto para mi , sueño no me duele nada , que no estoy cansado , y que todo vuelve a su sitio , tambien sueño que ya no estoy aqui y que es bueno para todos , pienso que soy una gran carga , a la que todos se tienen que adaptar quieran o no , y mientras yo parado en el tiempo , siento que soy una gran preocupacion para mi hija lucia , que tiene diez años , y veo que algunas veces se comporta conmigo como si me tubiese que cuidar , aunque se que a ella la sale asi , pero me siento incomodo , soy yo el que tiene que cuidar , y no al que cuiden , simon mi otro hijo de cinco años , me ve como su padre enfermo con el que no puede jugar, todos los dias que quiere , no se puede subir porque me duele , me cuesta cojerle por que me duele , hoy no mañana porque estoy cansado , o estoy en la d¡cama por un brote sin  poder gobernar mi cuerpo . Marina la pequeña de dos años , aun no se entera , y Laura mi mujer...pues aguanta mas de lo que puede , y alguna vez se sale de sus maneras porque no aguanta su situacion y sobre todo la mia , y yo pregunto ... ¿ Donde esta la medicacion para este desastre ? ,¿ la terapia para el dia a dia , las pomadas para las caidas en casa , los pañuelos para tanta lagrima que me aguanto y me aguanto porque es con lo unico que puedo ? , " LA PASTILLA MAGICA O EL TRATAMIENTO QUE CORRESPONDA " .

Aun asi todo , soy como el ave fenix que dia a dia intento resurgir , Mañana empiezo con los ejercicios fisicos y de relajacion , que sumado a la medicacion , la buena distribucion de las tareas diarias  , en teoria conseguiran ayudarme a encontrar  , no el camino de antes , sino que uno nuevo donde yo encaje .
Por cierto comienzo tambien con algo que me receto el psiquiatra el ultimo dia de consulta , que el considera que no altera nada de la medicacion que ya tomo , se llama " DENUBIL " de 5ml en ampollas . a esperar... . Mañana si puedo mas .

" ...hasta donde lleguemos... " 

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesitas comprension por parte de tu mujer, la paz en casa te mejora de la fibro,desde luego es dificil pero debeis uniros, las caricias el cariño la comprension te hacen bien y a ella tambien, quizas deberias cambiar de vida, estando muy en sociedad jamas te curaras, y te lo digo por experiencia, este es un sindrome que se cura alimentando el alma, deberias vivir en un lugar bien natural, yo cambie de piso y alquile uno junto al mar bien barato, mi marido trata de ser compañero como debe ser tu esposa, el egoismo y el estar con una vida como todo el mundo en sociedad, no va bien para que te cures, como te dije es tu alma la que no esta bien y debes sanarla para eso debes tomarte la vida tal cual es y no como la han montado los gobiernos, tu no vales menos porque no trabajes, seguramente si tubieras tierraa harias un huertecito, vive la vida bien hermosa y natural tu tu mujer y tus hijos y que se deje de superficialidades que en nada ayudan a la pareja alos hijos ni a la persona enferma

Entradas populares

Powered By Blogger