martes, 27 de diciembre de 2011

El dia de mis dias,noveno dia

" Me esta pequeño mi físico ser , paso a paso adelante , me molesta al vivir ... " .

Hoy dolor , mas dolor , cansancio , fatiga , cambios de humor , mareos y bajada de tensión , animo 2 .
Me tome la palexia a las ocho junto con las dos de reneuron ( fluoxetina ) y un adolontan ( paracetamol + tramadol ) , me volví a la cama para controlar la fatiga , funciono , aunque cuando me levante después de hora y media , me costo mucho levantarme , pero después note menos el cansancio , el dolor igual mucho , mucho , mucho , lo cual acrecentó mi mal humor . Salí para hacer unos recados , tomar el aire y andar un poco , ( no desisto a pesar del dolor ) , y  a las doce se me cerraban los ojos del cansancio , me bajo la tensión y me maree mucho , sudor frió y temblores, tuve que parar y bajar del coche para estabilizarme . 

 Me tome un descanso después de comer , que para variar un poco en lo habitual , me sentó bien , ya que siempre me sienta todo mal , cuando me levante después de tres cuartos de hora , mi cuerpo era mas pequeño que yo , y hasta ahora , aun después de toda la mendicación que llevo ya , lo estoy pasando muy mal . ah !! conseguí ir al ensayo y cantar , un reto en cuanto a animo se refiere .  

No hay comentarios:

Entradas populares

Powered By Blogger